Iniciación

iniciacion-banner

Ceremonia de Iniciación

 

Según la tradición, las personas que quieran recibir iniciación tendrán que ofrecer simbólica y metafóricamente lo siguiente:

 

  • 5 Frutas – simbolizan los 5 cuerpos causales
  • 5 Flores – simbolizan los 5 cuerpos astrales
  • Una donación – simboliza las 50 partes físicas del cuerpo

 

Es muy importante saber que la iniciación de Kriya Yoga es sumamente valiosa en la vida. De acuerdo con la tradición de maestro y discípulo siempre hay un intercambio a la hora de la iniciación. Se requiere una donación como gesto simbólico del ego material el cuál puede ser una expresión de tu devoción y sacrificio.

 

Si quiere tomar iniciación necesita entender y acordar:

 

  1. No hablar de o revelar a nadie las técnicas sin previo y específico permiso del Maestro (Guru).

 

  1. Practicar la técnica cada día en medida de lo posible. Recuerda que cada estudiante es la semilla de un futuro maestro. Una practica sincera llevará al estudiante a tomar el control sobre su vida y vivir libre de ataduras materiales. Se sincero y práctica regularmente, ello te conducirá a la felicidad, paz y armonía perdurables del Alma más allá de los sentidos.

Se asistirá a la iniciación aseado, con ropa limpia y blanca. Para ser más consciente y tener una mejor experiencia es aconsejable cenar ligero la noche anterior y descansar bien. El desayuno temprano y también ligero. Venir a la iniciación con la mente libre, ello te ayudara a vivir la experiencia de la forma más profunda. Se recomienda no hacer otros planes para ese día, de ese modo a la mente resultará más fácil permanecer concentrada.

 

“Paz, Luz y Amor para todos los Seres”