Marma Chikiltsa Terapia

Therapie shooting Therme Loipersdorf

Marma Chikitsa es una de las terapias más recomendadas por la medicina Ayurveda.
Su finalidad principal es restablecer el flujo de energía estancada, ya sea por motivos físicos, mentales o emocionales.

Por el tipo de vida que normalmente llevamos vamos acumulando un problema detrás de otro además de un estrés diario, unido a la falta de tiempo para ocuparnos de nosotros mismos se traduce en bloqueos energéticos que si no son tratados a tiempo se transforman en dolor, más adelante en enfermedad y después en algo crónico. La marma terapia nos ayuda a deshacer esos bloqueos, restablecer y aumentar el flujo energético.
Los marmas son los centros de energía que conectan nuestro cuerpo sutil con nuestro cuerpo físico.
Son muchos los marmas que se encuentran repartidos por nuestro cuerpo y estos estan conectados a los siete Maha marma o Chakras, ubicados a lo largo de la columna vertebral, en el canal sutil principal llamado Shushumna Nadi.
Podemos llegar a los puntos marma ya que los localizamos entro lo físico y lo sutil, estimulándolos de la forma adecuada conseguimos desbloquear la energía generando  salud y bienestar.ayurveda-masaje-7-2
A través de la presión, fricción, movimiento y temperatura de estos es posible reestablecer el flujo total de nuestro equilibrio físico energético.