Biografía

David Giri, Nacido en Alemania en 1976, apasionado de la Vida y los deportes al aire libre fue introducido en el Mundo del Yoga a través de las Artes Marciales desde la temprana edad de los 4 años.

En el camino hacia la Realización del Ser desempeña diferentes papeles: estudiante, fontanero, director de mantenimiento de un Campo de Golf , Militar Profesional, Técnico deportivo en Montaña, Barrancos y Esquí,.. Amante de la Naturaleza el deporte de aventura.

Siempre con el objetivo de ser mejor Ser Humano, en el año 2011 tras una temporada de práctica intensa y retiro espiritual, con la predeterminación de profundizar en el camino de la Realización del Ser, viaja al Norte de la India sintiendo la llamada del Kriya Yoga (Meditación Profunda) inspirado por Paramahamsa Yogananda (autor de autobiografía de un Yogi). Al cabo de un mes en la India el destino o la intuición lo guían a Kriya Yoga Asrham en Rishikesh donde se produce el esperado encuentro con Swami Shankarananda Giri, Gurú realizado del linaje de Kriya Yoga de Babaji Maharaj, Lahiri Mahasaya, Sri Yukteswar, Paramahamsa Yogananda, Hariharananda Giri y Narayan Giri.

Dos días después del Divino encuentro David recibe iniciación según la Tradición de Kriya Yoga restableciendo el vinculo con el linaje de Kriya Yoga.

En el 2013 practica y recibe otros entrenamientos de Yoga y Artes Marciales Ancestrales sin abandonar nunca la práctica del Kriya Yoga

David Giri, discípulo directo de Swami Shankaranda Giri en la actualidad transmite las Sagradas enseñanzas del la Original y ancestral técnica de Kriya Yoga

Iniciado como Acharya de Kriya Yoga el 08 de Agosto de 2016 inicia y transmite las enseñanzas según la Tradición.

Totalmente comprometido a dar a conocer estás enseñanzas tan antiguas como beneficiosas y necesarias para el Ser Humano.

“La felicidad que buscas en las cosas materiales los lugares y  las personas la encontraras dentro de ti.”

IMG-20200130-WA0009